Quiénes somos y qué hacemos

Datos interesantes sobre Ciris

Bienvenido a Ciris Informatic Solutions.

Somos un equipo apasionado de ingenieros que disfrutan el hecho de desarrollar software que sea de gran valor para usted, todo esto mientras investigamos y aprendemos nuevas tecnologías y metodologías de trabajo sin dejar de lado el hecho de realizar siempre un trabajo con la mayor dedicación y calidad posible.

Nosotros no creemos que construir software de calidad sea proceso casual. Tampoco creemos que desarrollar software sea un proceso meramente mecánico, donde los programadores siguen una serie de planos hasta completar el trabajo.

Trabajamos siempre en la arquitectura e ingeniería de nuestros sistemas, mejorando constantemente nuestros procesos y poniendo en ejecución las mejores prácticas a nivel mundial que nos garanticen obtener el software que todos estamos buscando.

En Ciris estamos seguros de que usted, como nuestro cliente, es la pieza más importante del equipo de trabajo para llegar a desarrollar con éxito el software que necesita.

Nuestros Valores

Lo más importante para nosotros

Colaboración

Un gran trabajo en Ciris, es un trabajo realizado en equipo. Creemos que para alcanzar el éxito en lo que hacemos, debemos trabajar en conjunto, como equipo, alineados hacia un objetivo común.

Integridad

No creemos que el fin justifique los medios. Esperamos que todas las personas en Ciris simplemente hagan lo correcto.

Nuestros miembros están primero

Simplemente, si las personas en Ciris están bien, nuestros clientes también.

Aprendizaje

El poder de la investigación y el aprendizaje son de las cosas que más valoramos en Ciris. Creemos que toda persona debe aspirar constantemente a aprender cada día más.

Transformación

De uno mismo.

De la empresa.

Del mundo.

Diversión

Esperamos que las personas se diviertan en Ciris cuando trabajan.

Nuestra Historia

Acompáñenos en este viaje por el tiempo

  • 2011 - Fundación

    Pájaro Paserina Ciris
  • 2011 - Primer servicio en la nube

    Contact506
  • 2012 - Primera exportación a EE.UU

    Mapa de Costa Rica
  • 2013 - Reconocimiento PYME

    PYME registrada
  • 2015 - Comercialización de Odoo

    Comercialización de Odoo
  • 2015 - Partners de MongoDB

    Partners de MongoDB

Problemas que abordamos

Nuevos proyectos

Si tiene una nueva idea de negocio, una nueva forma de hacer algo viejo o una nueva necesidad para su organización le podemos ayudar a encontrar opciones para darle vida a su proyecto.

Desarrollo de productos

El proceso de desarrollo de productos de software es complejo. Creemos en los conceptos relacionados con MVP (Producto Mínimo Viable) para asegurar el éxito de sus ideas.

Extensión de personal

La subcontratación es una excelente forma de poder darle valor a sus clientes al incorporar más recursos con expertise específico sin tener que costear un proceso de reclutamiento, selección y entrenamiento.

Control de calidad

Cualquiera puede hacer software, pocos lo pueden hacer bien. Software bien hecho genera clientes satisfechos y una imagen exitosa de la empresa. Hemos desarrollado un proceso de control de calidad que incluímos en nuestros proyectos. También brindamos a nuestros clientes asesoría en Control de Calidad