Preguntas Frecuentes sobre el desarrollo de software

Lo que nos preguntan nuestros clientes

P: Hemos intentado antes comprar un software y tuvimos muchos problemas. ¿Por qué ustedes son diferentes?

R: Porque nosotros reconocemos que usted es la pieza clave del desarrollo de software. Nuestra prioridad siempre es y será desarrollar el software que su negocio necesita, independientemente de cualquier otro criterio.

P: Tengo un negocio complejo. ¿Tendrán problemas en desarrollar tantos requerimientos?

R: ¡Para nada! Parte de nuestro trabajo a la hora del desarrollo de software es ayudarle a organizar y priorizar sus requerimientos, aparte de ayudarle a descubrir cosas que pudieron haberse no previsto.

P: ¿Es seguro tener mis datos en la nube? ¿No es más caro?

R: Puede incluso ser más seguro que tener los datos en su propia computadora. El costo viene siendo el mismo, pero el beneficio está en que usted se despreocupa por la gestión y administración de los mismos.

P: No estoy seguro de todos mis requerimientos. ¿Es esto un problema?

R: En lo absoluto. De hecho, es lo esperado. Desarrollar software es un proceso continuo, en el que se necesita constante verificación y retroalimentación. A diferencia de ingeniería civil en donde se necesitan los planos completos antes de empezar, en software se necesita simplemente la idea inicial. De camino se descubrirán otros requerimientos no previstos.

P: ¿Cuánto van a tardar desarrollando mi software?

R: Todo software es diferente pero nosotros proveemos siempre una estimación de trabajo inicial con el fin de mostrar la magnitud del proyecto.

P: Necesito esto para ayer. ¿Pueden hacerlo?

R: Estamos acostumbrados a trabajar contratiempo. Llámenos para conversar y ver si podemos encontrar una solución.

P: Necesitamos integrar varios sistemas, ¿es posible?

R: Normalmente. Hemos trabajado con gran cantidad de sistemas diversos y hemos podido integrarlos de una u otra forma. Además, nuestras soluciones son hechas pensando en la necesidad de integrarse con otros sistemas.