Desarrollo de software a la Medida

Creamos el software que usted necesita

¿Cuando hacer desarrollo a la medida?

A veces las organizaciones tienen procesos muy particulares y no hay soluciones empaquetadas en el mercado que se ajusten a esos requerimientos. Además, a veces tiene más sentido desarrollar una solución a la medida que invertir en licencias que son caras y complejas. Ciris es el socio tecnológico con quien puede establecer una relación a largo plazo que le permita materializar sus ideas innovadoras y así diferenciarse y generar valor para sus clientes en el entorno competitivo actual.

Construcción

Nuestras Áreas de Trabajo

Desarrollo de aplicaciones empresariales

Contamos con destrezas y expertise que nos permiten superar cualquier nivel de complejidad. Tenemos experiencia en diferentes industrias y diferentes áreas de trabajo. Sin embargo, el experto en el negocio es usted. Los expertos en resolver problemas tecnológicos somos nosotros.

Desarrollo de aplicaciones web

Creamos aplicaciones web a la medida, explotando lo mejor de las tecnologías actuales para crear portales robustos, seguros y escalables. Nos apegamos a estándares de programación y sometemos nuestro código a controles de calidad.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Le podemos ayudar a ampliar sus ventas, su gestión de clientes y esfuerzos de mercadeo para que lo lleve hacia las plataformas móviles más populares (Android y iOS). Somos capaces de hacer esas soluciones que harán que sus clientes sientan que "hacen magia".

¿QUÉ GANA USTED TRABAJANDO CON NOSOTROS?

Nuestra meta es que usted tenga soluciones que le generen valor a su organización. Pero también nos importa e interesa que el proceso de desarrollo sea transparente para usted y sobre todo, que se sienta bien trabajando con nosotros. Por eso le ofrecemos:

Verdadero valor

  • Visibilidad total del avance del proyecto
  • Asesoría en requerimientos
  • Licenciamiento gratuito

Estandarización

  • Proceso ingenieril de desarrollo de software
  • Control de calidad
  • Integración contínua

Para el futuro

  • Soluciones con vida útil extensa
  • Código auto documentado
  • Tecnologías de Punta
  • Soluciones open source

¿Cómo empezar a generar valor para su negocio?

¿Cómo lo logramos?

Conozca nuestro proceso de desarrollo

El proceso de desarrollo implica una serie de pasos necesarios que garantizan que el software en desarrollo se ajuste totalmente a sus necesidades. Un buen proceso de desarollo no solo dicta las tareas a realizar, sino que que le ayudan a tener visibilidad total sobre el progreso y saber en todo momento el estado del proyecto.

Investigación inicial

Desarrollo Ágil


Lanzamiento del producto

Click en un título para ver el detalle

Comunicación es la clave

Usted es el experto en su negocio, nosotros los expertos en el desarrollo de software. Lo primero que hacemos es escuchar y entender su necesidad para ver si podemos plantearle soluciones. Si vemos que podemos trabajar en conjunto, entonces le preparamos una propuesta. Las propuestas son una descripción de alto nivel del proyecto acompañados de una estimación de tiempo y costo.

Presupuesto

Antes de empezar con su proyecto, le ayudamos a diseñar y planear su producto de software. Nos interesa que cuente con una solución de máximo valor y minimizar el gasto. Una vez que entendemos su aplicación, empezamos a definir las características principales y a refinar la estimación inicial.

Previsualización

Nos gusta comunicarnos en su lenguaje. Por eso, lo primero que hacemos antes de empezar a codificar es crear conceptos visuales (pantallas) para que en conjunto lleguemos a un acuerdo sobre cómo debe funcionar y verse la aplicación. Para nosotros lo más importante es su retroalimentación.

Desarrollo del software

Una vez que usted ha aprobado los conceptos de funcionamiento y vistas de la aplicación, nos dedicamos a programar. Nuestro proceso de codificación busca crear soluciones documentadas, bajo un estándar, compatibles con otras aplicaciones, que capacidad de escalar, segmentado en capas y con capacidad de ser reutilizado. En cuestión de un par de semanas ya podrá estar utilizando varias funcionalidades de su aplicación. Como usted es el experto y es el cliente, lo hacemos parte integral del proceso de desarrollo. Efectuamos reuniones de avance y retroalimentación al menos cada dos semanas. Sometemos nuestro desarrollo a un estricto control de calidad automático y humano. Le damos una visibilidad total del avance y del manejo de su presupuesto.

Despliegue

Buscamos en conjunto la mejor opción para el hospedaje de su aplicación así como el aseguramiento de la continuidad del funcionamiento de la misma. Creemos tanto en lo que hacemos, que estamos seguros que vamos a desarrollar una relación a largo plazo. Diseñamos productos que van a requerir poco mantenimiento y que más bien nos va a querer tener cerca para aumentar las capacidades del software. No lo amarramos de ninguna forma, le damos todo para que no se haga una dependencia de proveedor.

Proveedores tecnológicos

Amazon Web Services
Linode
Google
Atlassian